Nasralla reitera llamado a Redondo para sostener reunión con bancada PSH

Selvin Sánchez27 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

El designado presidencial Salvador Nasralla reiteró su llamado al presidente del Legislativo Luis Redondo para sostener una reunión entre ambos líderes políticos y con la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH).

La reiteración surge luego que se realizó una junta entre Nasralla y los legisladores del PSH, en la cual estuvo ausente Redondo.

“Luis Redondo es nuestro, es parte de nosotros (PSH), es un hombre anticorrupción. Ahora si está a sometido a presiones por otro lado eso es otra cosa… Desde que es presidente del Congreso ha faltado a las reuniones. Me tendré que reunir con él y que él también se reúna con la bancada, porque está un en punto clave del futuro político de Honduras”, declaró.

Según Nasralla, si el jefe del hemiciclo cambia su militancia al Partido Libertad y Refundación afectaría su carrera política.

“No creo que él quiera morir políticamente, Redondo tiene un gran futuro y no se va enterrar solo siendo juramentado por Libre”, acotó.

Afirmó que la bancada del PSH no se inclinará por una ideología partidaria, ya sea la izquierda o la derecha porque lo que necesita la población es mejorar su calidad humana.

Cabe destacar que previamente Redondo se refirió al tema de entablar una conversación con su correligionario.

“Estoy pendiente de hablar con Salvador, él acaba de venir, así que le estaré hablando las próximas horas… No hay ninguna intención de hacer una reunión televisada, no es necesario”, destacó.

En cuanto a su supuesta salida del PSH, él aseguró que “no hay que hacer caso a esas fake news”.

Le puede interesar: Redondo se encargará de buscar consensos con las bancadas para elección de la Corte

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021