Exaliado del PAC y PSH acusa a Nasralla de causar la inestabilidad del gobierno

Redacción El Pulso18 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

El comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) Virgilio Padilla aseguró que el designado presidencial, Salvador Nasralla, busca causar la inestabilidad del gobierno.

Dijo que a su manera de ver el deber de  cada uno de los actores políticos es hacer estabilidad y mantener armonía en el país.

«Creo que el ingeniero ha roto el compromiso por el hecho de estar atacando al gobierno, por el hecho de estar criticando y exigiendo irracionalmente, yo no puedo exigir cosas y al mismo tiempo criticar, no puedo exigir cosas y al mismo tiempo destruir, criticar y desestabilizar», arguyó.

Además, recordó que el nombramiento del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, causó una crisis a lo interno Partido Libertad y Refundación (Libre) «no poder ver ese esfuerzo me parece un gravísimo error».

Agregó que la titularidad del Poder Legislativo es la segunda posición más importante en el país, después de la presidencia y «así que es lamentable los pasos que ha dado Nasralla».

«El partido Libre va a controlar su gobierno; la inestabilidad que está intentando causar el ingeniero, Salvador Nasralla, creería que su deber es mantener la concordia y la armonía dentro del gobierno y en relación a la alianza que se suscribió en el mes de octubre del año pasado», manifestó.

Reiteró que Libertad y Refundación cumplió con el compromiso firmado al haberle entregado la jefatura del parlamento.

Apuntó que lo que sucede es que la alianza con el nasrallismo -a su manera de ver- una alianza complementaria, porque la doctrina del partido Libre era complementaria con una política anticorrupción.

En ese sentido, afirmó que el gobierno está haciendo un gran trabajo anticorrupción por el hecho de que los cargos están compuestos por muchísima gente que tiene como principal objetivo la transparencia.

También, declaró que «vamos a salir adelante, vamos a hacer un gran gobierno y al mismo tiempo vamos a cumplir los objetivos del plan de gobierno de la presidenta, Xiomara Castro, y los estatutos del Partido Libre».

Enterese : Jefe de la bancada del PSH lamenta ruptura del pacto suscrito con Libre

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021