Mel dice que hicieron «limpia» en Presidencial; pastor pro JOH lo cuestiona

Redacción El Pulso26 julio, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

El asesor presidencial Manuel Zelaya dijo que se hizo una «limpia» de supuestos espíritus en la oficina en Casa de Presidencial de la presidente, Xiomara Castro.

Zelaya aseguró que dicha acción se llevó a cabo porque «tronaba el piso, como que alguien estaba caminando».

Externó que «le dije a un amigo que me trajera a una amiga, que yo sé que ella lee la mano, e hizo una limpia ahí en el Altar Q, sí, porque pueden hacerle maleficio (a los empleados)».

Indicó que «nadie se quedaba -en la oficina-, porque cuando apagaban la luz empezaba a tronar el piso, como que alguien estaba caminando ahí».

Alegó que no es cuestión de religión, si no que «es cuestión de brujerías, le echan hierba, le echan veneno, usted puede andar como lumbo en la calle y es que está guacaleado».

«¿Ustedes no creen en la brujería?, ¿no creen en los brujos, ustedes?, ¿en el vudú?,¿en el maleficio?, le echan maleficio a uno compañero», cuestionó a los asistentes a la reunión del domingo.

CULPA DE CULTOS. Al respecto el pastor evangélico Roy Santos señaló que los espíritus que están en Casa Presidencial fueron autorizados el día de la toma de posesión.

Precisó que los supuestos espíritus «no fueron sacados con limpia que habla el expresidente Manuel Zelaya, si no que se amarraron con más fuerza, exigiendo lugar de control».

Afirmó que los espíritus que están en Casa Presidencial fueron autorizados el 27 de enero 2022 cuando la presidenta, Xiomara Castro, recibió un «báculo ocultista en toma de posesión».

Apuntó que «la supuesta limpia sirvió para que esos principados de las tinieblas se entronaran en Casa Presidencial, y necesitaban un ritual como ese».

Dijo que lamentablemente el gobierno ha sido puesto en manos del Maligno, una decisión equivocada de la mandataria Castro y que es «un terrible contrapeso espiritual y muy dañino, que le está impidiendo en la toma de decisiones y en sus resultados».

Sugirió que para que la presidenta Xiomara Castro se pueda liberar de «ese mal, necesita junto a su gobierno volverse con sinceridad a Dios, reconocer su pecado, arrepentirse de esas acciones malignas, pedir perdón Dios, renunciar a esas prácticas y afianzar su fe en la Biblia y en oración a Dios».

Finalizó diciendo que «los cristianos debemos seguir orando fervientemente, porque una parte de pastores y sus iglesias votaron por este gobierno y son responsables» y el Remanente sigue fiel, recomendó pedir misericordia a Dios pues en «Honduras somos un país con fe cristiana».

Le puede interesar : Zelaya asegura que los homicidios se han reducido en la actual administración

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021