Dos diputadas usan Twitter de ring para atacarse por directiva de Redondo

Redacción El Pulso10 julio, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) Ligia Ramos se solidarizó con el designado presidencial, Salvador Nasralla, quien fue agredido por un turba de supuestos simpatizantes del oficialismo.

Ramos tomó sus redes sociales y escribió: «condenamos enérgicamente la agresión verbal y física a nuestro designado presidencial, por supuestos activistas del partido Libertad y Refundación (Libre)».

Agregó que «defendemos la libertad de expresión y el derecho a criticar cuando no se está de acuerdo con acciones del gobierno».

Esto no le gustó mucho a la legisladora Beatriz Valle, quien respondió con un tajante «el cinismo de solidarizarse con Salvador Nasralla cuando ella a nosotros nos hizo algo mucho peor… se quedaron sin altura moral».

En tanto, Ramos arguyó que «creo que ya es suficiente haciéndose la víctima, hay que responsabilizarse de sus actos. El repudio hacia ustedes fue de su misma gente que se sintió traicionada. Asumí tus actos».

Añadió que «te pusiste a negociar con personas que dijiste que nunca lo ibas a hacer por ética. Cínica vos».

Valle contestó que la parlamentaria es «mentirosa. Viniste a mi casa y te dije que ustedes no tenían los votos porque solo una Junta Directiva los podía tener. La Directiva (que dirige Luis Redondo) es ilegal, no tiene los votos. Ilegal mentirosa».

Acto seguido la galena alegó que «fui a tu casa porque me pediste que fuera, me pediste el voto y te dije que no, me dijiste que iban a negociar con los nacionalistas y liberales, te dije que pensaras en el costo político».

«Esa fue -prosiguió- mi conversación con vos. El que haya ido como amiga no me hace tu cómplice».

Valle objetó: «leé bien. Vos nos sos cómplice mía, sos cómplice de violadores de la Ley y la República. Te dije yo voy a votar por Jorge Cálix, vos me dijiste ‘yo voy a votar por Luis Redondo’. Perfecto dijimos, no hay problema, nos vemos, amiga querida. Amiga ja, ja, ja».

Afirmó que «no es odio. Ella -Ligia Ramos- que nos mandó a linchar por quedar bien con la presidenta es la que odia. Aquí es que quieren que uno se calle todo, como que aguantarse es saludable o ‘buenos modales’ cuando es hipocresía. De no ser hipócrita es que me puedo morir. Saludos y gracias».

Le puede interesar : Bancada del PSH condena agresión en contra del designado presidencial

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021