Exsacerdote Roberto Paiz anuncia que abandona la militancia del PSH

Selvin Sánchez8 julio, 2022

Tegucigalpa, honduras

El dirigente Roberto Paiz anunció su retiro del Partido Salvador de Honduras (PSH) y afirmó que se dedicará a brindar una labor educativa tras su paso por la vida política.

“Me retiro del PSH y de cualquier vínculo a otro partido político. Fue una aventura y me gustó. Mi campo es la educación y Dios me ilumine para sacar adelante a muchos niños que no podrán estudiar en una institución bilingüe si no se les ayuda”, expresó.

Reconoció el liderazgo del designador presidencial Salvador Nasralla, a quien agradeció su invitación para ser parte del PSH.

“Dejo del todo mi vínculo con el PSH que usted fundó y gracias por invitarme a ser parte de su proyecto. Sé que ayudé y sé que soy un estorbo para muchos. Me dedico a lo mío”, dijo.

Paiz en diferentes ocasiones ha cuestionado la actual administración de Xiomara Castro, lo cual ha generado un desacuerdo y cuestionamientos por parte de sus simpatizantes.

Asimismo, fue candidato a diputado en los pasado comicios generales, en la cual no fue favorecido con el voto popular.

LAMENTAN SALIDA. Por su parte, el titular del PSH, Salvador Nasralla, aseguró que si de él dependiera las acciones del Estado, incorporaría Paiz en el Ejecutivo para que sirva como ayuda.

“Si las decisiones estuvieran en manos del PSH, usted sería ejecutivo del gobierno al cual pertenecemos hoy en alianza. Usted mejor que nadie sabe que los tiempos de Dios son perfectos”, externó.

Además, la diputada Iroshka Elvir lamentó que Paiz dejara la militancia de la entidad política por la estima que le tiene.

“Usted es un gran elemento que debe seguir generando opinión en busca de tomar mejores decisiones para el país. Un abrazo fraterno a la distancia, las puertas del PSH siempre estarán abiertas para usted”, indicó.

Le puede interesar: Designan al diputado Jhosy Toscano como nuevo coordinador del PSH

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021