Shazam sigue en primer lugar de cartelera

SHAZAM! La película “Shazam!” de Warner Bros conservó el puesto No. 1 por segundo fin de semana consecutivo recaudando hasta el momento $ 94 millones en Norteamérica. “Hellboy”, basada en la novela de Mike Mignola, debutó por debajo de las expectativas con $ 12 millones. Neil Marshall dirigió “Hellboy”, protagonizada por el actor David Harbour de “Stranger Things”. LITTLE “Little” atrajo a un público 65% femenino mayor de 25 años. Demográficamente, el público que ha...
Jsuazoabril 16, 2019

SHAZAM!

La película “Shazam!” de Warner Bros conservó el puesto No. 1 por segundo fin de semana consecutivo recaudando hasta el momento $ 94 millones en Norteamérica.

“Hellboy”, basada en la novela de Mike Mignola, debutó por debajo de las expectativas con $ 12 millones.

Neil Marshall dirigió “Hellboy”, protagonizada por el actor David Harbour de “Stranger Things”.

LITTLE

“Little” atrajo a un público 65% femenino mayor de 25 años.

Demográficamente, el público que ha ido al cine a ver “Little” en estos días ha estado formado por 43% afroestadounidenses, 28 por ciento caucásicos y 21 por ciento latinos.

MISSING LINK

Entretanto, “Missing Link” solo recaudó $ 5 millones 800 mil dólares.

Publicaciones relacionadas

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019