SE INCENDIA LA CATEDRAL DE NOTRE DAME

La catedral medieval de Notre-Dame se incencia en el centro de París. Este lunes, ya por la tarde (en Francias) los bomberos a desalojararon el área alrededor de uno de los lugares más visitados de la ciudad para poder atender el siniestro. Se podía ver humo saliendo de la parte superior de la catedral gótica, mientras ardían las llamas junto a sus dos campanarios, dijo un testigo de Reuters. No quedó inmediatamente claro qué había...

La catedral medieval de Notre-Dame se incencia en el centro de París.

Este lunes, ya por la tarde (en Francias) los bomberos a desalojararon el área alrededor de uno de los lugares más visitados de la ciudad para poder atender el siniestro.

Se podía ver humo saliendo de la parte superior de la catedral gótica, mientras ardían las llamas junto a sus dos campanarios, dijo un testigo de Reuters.

No quedó inmediatamente claro qué había provocado el incendio. La televisión francesa informó que la policía estaba tratando el incidente como un accidente

Noticia en desarrollo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019