Recapturados reos fugados ayer

La tarde de ayer se registró la fuga de tres reos del anexo del centro penitenciario “El Pozo” ubicado en el Tercer Batallón de Infantería en Naco, Cortés. Los prófugos ya han sido recapturados. Los reos que se fugaron son: Kevin Alexander Campos Mejía, Santos Edgardo Campos Mejía y Yensy Frederick Madrid Morataya, presos por los delitos de robo y asesinato agravado y eran integrantes de la banda Los Campos. Según información del Instituto Nacional...
Redacciónnoviembre 11, 2019

La tarde de ayer se registró la fuga de tres reos del anexo del centro penitenciario “El Pozo” ubicado en el Tercer Batallón de Infantería en Naco, Cortés. Los prófugos ya han sido recapturados.

Los reos que se fugaron son: Kevin Alexander Campos Mejía, Santos Edgardo Campos Mejía y Yensy Frederick Madrid Morataya, presos por los delitos de robo y asesinato agravado y eran integrantes de la banda Los Campos.

Foto: cortesía.

Según información del Instituto Nacional Penitenciario (INP) la fuga fue identificada al pasar lista y descubrir que los tres antes mencionados no estaban en sus celdas. Los tres reos aprovecharon la hora de visita para “burlar la seguridad” y poder completar la fuga.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) alertaron a las autoridades policiales y militares sobre el hecho para que estos comenzaran la operación de búsqueda.

Al tener la alerta las unidades de seguridad realizaron operativos en carreteras y sectores aledaños para dar con los prófugos a los que se les encontró usando un vehículo para publicidad móvil, esto con el fin de burlar los controles de seguridad en las calles.

Al ser capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas para que se les siga el proceso correspondiente.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019