Mauricio Oliva entregó 500 mil lempiras para reparar las calles del casco urbano de Catacamas

EGO8 noviembre, 2019

El titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, hizo entrega de 500 mil lempiras, al alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa, monto que será utilizado para la reparación de calles del casco urbano de este municipio más importante del departamento de Olancho.

“Para mí es un agrado verlos de cerca, quiero reiterarles que estamos aquí por una sencilla razón, porque bajo la voluntad libremente expresadas por ustedes en las urnas estamos en cargos de elección popular, ese voto que traslada confianza”, expresó Oliva ante los pobladores de Catacamas.

Seguidamente, el también diputado nacionalista indicó que como servidor público su deber es servir y rendir cuentas al pueblo hondureño.

Decidimos traerles a los pobladores de este municipio –agregó-, un apoyo inmediato para la reparación de calles para tener un lugar más organizado.

El presidente del Congreso Nacional, reconoció que para él es un enorme privilegio llegar al municipio más grande de Honduras, donde vive gente trabajadora.

Durante la entrega del aporte, Oliva escuchó algunas peticiones de los pobladores quienes a su vez agradecieron el apoyo por parte del Congreso Nacional.

Por su parte, Figueroa reconoció al presidente del Congreso Nacional, por el gran apoyo que ha brindado al municipio más grande Olancho “Está visita quedará para la historia”.

Al evento acompañaron al titular de la Cámara Legislativa varios diputados entre ellos; Antonio Rivera Callejas, Tomás Zambrano, César Pinto, Teresa Cálix, Dolores García y Francisco Rivera.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021