Las cinco noticias más relevantes del fin de semana

Accidente Al menos 6 personas perdieron la vida y otros 20 resultaron heridos el domingo por la noche cuando una rastra impactó a cuatro vehículos en el sector de Las Mercedes en Comayagua. Según testigos, seis personas murieron al instante tras el impacto de la rastra, mientras que una más murió camino al hospital. Las víctimas mortales del accidente vehicular ya han sido identificadas: Nelson Ricardo González de (45), Gaby Waldina Melendez Mejía (21), Yeny...
Redacciónfebrero 3, 2020
Accidente

Al menos 6 personas perdieron la vida y otros 20 resultaron heridos el domingo por la noche cuando una rastra impactó a cuatro vehículos en el sector de Las Mercedes en Comayagua. Según testigos, seis personas murieron al instante tras el impacto de la rastra, mientras que una más murió camino al hospital. Las víctimas mortales del accidente vehicular ya han sido identificadas: Nelson Ricardo González de (45), Gaby Waldina Melendez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edhit Vanesa Mejía Gonzales (41) otra persona permanece como desconocida.

Frío

El ingreso de una masa de aire frío generará hoy lluvias para las regiones Norte y Noroccidente. En el resto del país se registrarían precipitaciones débiles.Las bajas temperaturas se continuarán registrando en el país, por lo que los expertos en meteorología recomiendan medidas de precaución como son; usar abrigos y no exponerse directamente al frío.

Alborada a la Virgen

Con video mappin en honor a la Virgen de Suyapa, comenzó la Alborada 2020 para celebrar el 273 aniversario de la patrona de todos los hondureños. Como todos los años envía un mensaje de unidad, buena convivencia y que todos asumamos un rol positivo y protagonico por hacer valer la paz en el país. Desde el viernes anterior comenzaron los preparativos y como una tradición, cientos de peregrinos acampan en los predios de la Basilica de Suyapa para agradecer un milagro hecho por la Virgen o para pedir uno.

Pobladores se toman calle

Un grupo de vecinos de la colonia, Reynel Fúnez en la salida al sur del país se tomaron una calle de acceso a la colonia en protesta para exigir la pavimentación de la misma. Con banderas, piedras y llantas obstaculizaron la vía. La policía antimotines llegó para mantener el orden, aunque advirtieron que de tomarse la carretera principal serían desalojados.

Motagua ganó

Al fin el Fútbol Club Motagua logró vencer la agonia de no ganar y en el estadio Olimpico de San Pedro Sula derrotó a su nemesis; el Olimpia 2 contra 1. Los goles los anotaron:  Roberto Moreira (paraguayo) Gustavo Klusener (argentino) esto por el lado del Motagua, mientras que por los blancos descontó el colombiano Yustín Arboleda. Con este resultado el Motagua se convierte en lider del torneo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019