/LAS CINCO NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

LAS CINCO NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

CLÁSICO SE VUELVE TRAGEDIA

El pasado sábado el partido Olimpia – Motagua, que se esperaba fuera una fiesta deportiva se convirtió en una tragedia donde se enfrentaron las barras de ambos equipos dejando un saldo de cuatro muertos y al menos diez personas heridas.

El partido no se realizó ya que cuando el Motagua iba en camino al estadio aficionados del Olimpia le lanzaron piedras, quebrándole los vidrios e hiriendo de forma leve con esquirlas en un ojo a Emilio Izaguirre.

La policía hasta el momento no ha dado con los responsables de los hechos pero ofrece una recompensa por información de los autores del hecho.

 

TORMENTAS ELÉCTRICAS EN EL SUR DEJAN DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS

Al cierre de la Feria de San Lorenzo en el sur de Honduras, en dos hechos distintos salieron lesionadas cinco personas y dos murieron producto de la actividad de una tormenta eléctrica.

Una familia de dos adultos y cinco menores que disfrutaba en el restaurante Ranchitos Manglares en San Lorenzo resultó con heridas al sufrir la descarga de un rayo, aunque la experiencia fue más el susto, ya que todos se encuentran estables.

En otro hecho mientras se encontraban en una atracción de juegos mécanicos fallecieron Jesse Guadalupe Izaguirre (15) y Lastery Nazareth Vega (20) cuando les impactó una descarga eléctrica.

MASACRE EN COFRADÍA, CORTÉS

Mientras jugaban en un billar en la colonia Ojo de Agua en Cofradía, Cortés, hombres con indumentaria policial ingresaron al local y abrieron fuego contra cuatro personas, tres murieron al instante y uno resultó con heridas de gravedad.

MÁS DE 100 MUERTES POR DENGUE

89 hondureños han perdido la vida a causa del Dengue Grave

Autoridades de la Secretaría de Salud han confirmado que hasta la fecha se han comprobado la muerte de 101 personas a causa de la crisis de dengue.

También informaron que se han descartado 30 casos por lo que aún se investigan unos cincuenta.

LEVE SISMO SE SIENTE EN ZONA INSULAR DE HONDURAS

Un sismo de magnitud 4.9 Escala Richter se registró a 46 kilómetros al norte de Islas de la Bahía, registrado a las 9:26:08 pm del domingo.

Pobladores de La Ceiba reportaron también haber sentido el movimiento telúrico.