Las cinco noticias del fin de semana

Grandes cantidades de basura dejó el Carnaval de Tegucigalpa   Grandes cantidades de basura dejaron los asistentes al carnaval de Tegucigalpa en su aniversario 441. Desde el jueves por la noche comenzaron los preparativos para el carnaval que se realizó ayer en un tramo del Bulevar Suyapa. En la mañana de ayer varias cuadrillas de limpieza de la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC) iniciaron la limpieza en que tuvieron que utilizar maquinaria pesada para...
Redacciónseptiembre 23, 2019
Grandes cantidades de basura dejó el Carnaval de Tegucigalpa

 

Grandes cantidades de basura dejaron los asistentes al carnaval de Tegucigalpa en su aniversario 441. Desde el jueves por la noche comenzaron los preparativos para el carnaval que se realizó ayer en un tramo del Bulevar Suyapa.

En la mañana de ayer varias cuadrillas de limpieza de la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC) iniciaron la limpieza en que tuvieron que utilizar maquinaria pesada para remover la basura.

Más de 20 detenidos en el carnaval de Tegucigalpa

 

Un total de 23 personas fueron capturadas por la Policía Nacional por la comisión de faltas contra la ley de convivencia ciudadana indica el informe de la Policía Nacional.

Antes, durante y después del festival se implementaron medidas de seguridad para garantizar el desarrollo de la celebración sin actos de violencia.

El operativo de la Policía Nacional desplegó a unos 700 agentes en diferentes puntos del tramo destinado para las actividades del carnaval.

Accidente en la CA-5

 

Al menos cinco personas resultaron heridas producto un choche en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano. Un bus de ruta interurbana y un y un vehículo tipo camioneta. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la capital.

Derrumbes

 

La tan esperada lluvia ya muestra la fragilidad del Distrito Central. En la aldea La Cañada se produjo un derrumbe que afectó a una familia residente en la aldea La Cañada. Un desprendimiento de rocas informó la La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) a través de Twitter.

Gira de Libertad y Refundación

 

Una sorpresiva gira del partido Libertad y Refundación con Xiomara Castro a la cabeza ha sido uno de los debates en las redes sociales, especulando sobre una campaña presidencial de Castro quien buscaría por tercera oportunidad la presidencia del país.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019