LA CINCO NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

Dos pandilleros muertos en el Pozo Dos integrantes de la Mara Salvatrucha MS-13, en la cárcel de máxima seguridad El Pozo, en Ilama Santa Bárbara. A pesar de ser el día de visita, miembros de la MS-13 protagonizaron una pelea en la hora de visita del centro penitenciario lo que resultó en dos muertos, ambos integrantes de la Mara Salvatrucha, por lo que elementos de FUSINA y de la Fuerza Nacional de Control Centros Penitenciaros...
Redacciónjulio 1, 2019
Dos pandilleros muertos en el Pozo

Dos integrantes de la Mara Salvatrucha MS-13, en la cárcel de máxima seguridad El Pozo, en Ilama Santa Bárbara.

A pesar de ser el día de visita, miembros de la MS-13 protagonizaron una pelea en la hora de visita del centro penitenciario lo que resultó en dos muertos, ambos integrantes de la Mara Salvatrucha, por lo que elementos de FUSINA y de la Fuerza Nacional de Control Centros Penitenciaros evacuaron a los familiares de los presos.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), mediante un comunicado explicó lo sucedido y anunció una investigación, para esclarecer el motivo de la pelea.

Liberación de Guacamayas

En el marco de la celebración del Guacamaya Fest, en Copán y con la presencia del Presidente, Juan Orlando Hernández y Heide Fulton, encargada de Negocios de la embajada de los Estados Unidos, se liberaron ocho Guacamayas, que habían sido rehabilitadas de malos tratos y tras ocho meses de recuperación gracias al apoyo de Macaw Montain.

Donald Trump en la Zona Desmilitarizada de las dos Coreas

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunión con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong un, en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas.

La rapidez con que se ha hecho el evento ha asombrado al mundo. Trump ha declarado que las negociaciones sobre el programa nuclear de Corea del Norte se reanudaran en las próximas dos o tres semanas.

Otro conductor de rapidito asesinado

En el estacionamiento del mercado Jacaleapa asesinaron al conductor de bus rapidito, Reinaldo Martínez. Otra vez el rubro del transporte urbano es víctima de la violencia que golpea el país.

Resultado de imagen para rapiditos, honduras,

Un avión se estrella en un aeropuerto de Texas

Se confirman al menos 10 muertos tras estrellarse un avión contra un hangar en el aeropuerto Municipal de Addison, Texas. Información preliminar señala que el avión acababa de despegar cuando se estrelló contra un hangar.

El incendió causado y por el que se destruyó el avión obligó a cerrar el aeropuerto por unos 45 minutos.

Mario Rojas, representante del sindicato de trabajadores del hospital Santa Rosita, dice que el paro de empleados se daría porque exigen el pago de horas extras atrasadas, hasta por seis meses. Solicitan una reunión con las autoridades de salud para revisar un documento con el que habrían tenido un acuerdo, en el que no se han cumplido varios puntos.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019