Hondureño desaparece en Belice

Familiares del ciudadano hondureño Marvin Mendoza, está buscando la ayuda del público para localizarlo. Mendoza fue visto por última vez el 9 de septiembre de 2019 cuando fue a su lugar de trabajo. Mendoza residía en el área de San Mateo de San Pedro. Mendoza mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de altura. Tiene un tatuaje de la palabra “DRAGON” en su antebrazo derecho y un tatuaje de la palabra “GLORIA” en su antebrazo...
Redacciónseptiembre 16, 2019

Familiares del ciudadano hondureño Marvin Mendoza, está buscando la ayuda del público para localizarlo.

Mendoza fue visto por última vez el 9 de septiembre de 2019 cuando fue a su lugar de trabajo.

Mendoza residía en el área de San Mateo de San Pedro.

Mendoza mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de altura.

Tiene un tatuaje de la palabra “DRAGON” en su antebrazo derecho y un tatuaje de la palabra “GLORIA” en su antebrazo izquierdo. Tiene una cicatriz en el antebrazo derecho.

Mendoza fue vista por última vez vistiendo una camiseta sin mangas roja y blanca, pantalones de color caqui Dickies y zapatillas blancas Jordan.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la estación de policía más cercana.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019