#ElPulso Hondureños a Pulso | Maribel Ruíz, 10 años vendiendo donas por las calles

#ElPulso | Este día presentamos nuestra nueva sección “Hondureños a Pulso” en la cual les presentaremos hondureños que luchan con su emprendedurismo contra la situación económica y la falta de empleo que atraviesa el país. Hoy les presentamos a Maribel Ruíz una mujer que recorre las calles de su colonia desde hace diez años ofreciendo donas, con lo que ha logrado sacar adelante a sus tres hijas. Vea, opine y comparta.
Redacciónoctubre 14, 2019

#ElPulso | Este día presentamos nuestra nueva sección “Hondureños a Pulso” en la cual les presentaremos hondureños que luchan con su emprendedurismo contra la situación económica y la falta de empleo que atraviesa el país. Hoy les presentamos a Maribel Ruíz una mujer que recorre las calles de su colonia desde hace diez años ofreciendo donas, con lo que ha logrado sacar adelante a sus tres hijas.

Vea, opine y comparta.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019