DEPARTAMENTALES: UN RESCATE Y UN CARRO ABANDONADO

EN LA ESPERANZA El cuerpo de bomberos de la ciudad de La Esperanza, Intibucá rescató a César Hernández Gómez (40) quien dormía debajo del puente del Río Mangua, ubicado en barrio El Calvario. El rescatado estuvo en peligro de ser arrastrado por el aumento del caudal del río debido a la lluvia. EN COPÁN Nueva Arcadía, tras una persecución policial desde la Entrada, Copán, individuos aún desconocidos abandonaron el vehículo que utilizaron para luego internarse en...
Redacciónagosto 19, 2019

EN LA ESPERANZA

El cuerpo de bomberos de la ciudad de La Esperanza, Intibucá rescató a César Hernández Gómez (40) quien dormía debajo del puente del Río Mangua, ubicado en barrio El Calvario. El rescatado estuvo en peligro de ser arrastrado por el aumento del caudal del río debido a la lluvia.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

EN COPÁN

Nueva Arcadía, tras una persecución policial desde la Entrada, Copán, individuos aún desconocidos abandonaron el vehículo que utilizaron para luego internarse en los matorrales. El carro fue trasladado a la estación de la Policía Nacional para investigación.

La imagen puede contener: automóvil y exterior
Foto: cortesía, Canal 30 Copán.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019