Departamentales: Olancho y Santa Bárbara

Catacamas Una abogada, de nombre Jenny Fabiola Cardona Urbiba, murió la madrugada de este miércoles, luego de sufrir un accidente de tránsito en las cercanías de la comunidad Sinaí, Catacamas, en el departamento de Olancho. Cardona Urbina fue trasladada con vida a un centro asistencial, pero murió. Santa Bárbara En la comunidad de Los Baditos, Petoa, dos presuntos integrantes de la Mara MS-13 fueron capturados. Los detenidos tienen 20 y 21 años de edad, son...
Redacciónnoviembre 13, 2019
Catacamas

Una abogada, de nombre Jenny Fabiola Cardona Urbiba, murió la madrugada de este miércoles, luego de sufrir un accidente de tránsito en las cercanías de la comunidad Sinaí, Catacamas, en el departamento de Olancho. Cardona Urbina fue trasladada con vida a un centro asistencial, pero murió.

Foto: cortesía El Heraldo.

Santa Bárbara

En la comunidad de Los Baditos, Petoa, dos presuntos integrantes de la Mara MS-13 fueron capturados. Los detenidos tienen 20 y 21 años de edad, son originarios de la zona. Los individuos son acusados de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas. A los detenidos se les decomisó un arma de fuego modelo AK-47; 28 cartuchos calibre 7.62 sin percutir, una mochila y 26 bolsitas plásticas con supuesta marihuana.

Foto: El Heraldo.

Con información de diario El Heraldo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019