Departamentales: Olancho y El Paraíso

Juticalpa Una enfermera identificada como Ana María Ferguson fue asesinada cerca de su casa. Los hechos aún son confusos, pero se conoce que fue asesinada frente a la iglesia Reformada de esa ciudad. Una herida a la altura del torax habría causado la muerte de la enfermera. Se desconoce el motivo y el hechor. Danlí Un hombre de 45 años e identificado como Santos Elíseo Carrasco murió quemado en un incendio que aparentemente él provocó...
Redacciónoctubre 17, 2019
Juticalpa

Una enfermera identificada como Ana María Ferguson fue asesinada cerca de su casa. Los hechos aún son confusos, pero se conoce que fue asesinada frente a la iglesia Reformada de esa ciudad. Una herida a la altura del torax habría causado la muerte de la enfermera. Se desconoce el motivo y el hechor.

Foto: cortesía.

Danlí

Un hombre de 45 años e identificado como Santos Elíseo Carrasco murió quemado en un incendio que aparentemente él provocó para morir junto con sus padres. Los hechos ocurrieron en la zona del Cerro Colorado, esta versión es la que contaron los vecinos, aún no hay un parte judicial o forense que lo confirme, en el incendio unicamente Elíseo Carrasco murió, sus padres lograron salir del lugar en llamas gracias a la ayuda de los vecinos.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019