Departamentales: La Paz y Choluteca

La Paz Más de 29.000 pobladores de la ciudad de La Paz (La Paz) serán beneficiados con el Programa Acceso a Servicios de Agua Potable y Saneamiento para el Desarrollo, gracias a acciones del gobierno y al Programa de Conversión de la Deuda de Honduras con España. El proyecto, aprobado recientemente por el Comité Binacional del Programa de Conversión de la Deuda Honduras-España, tendrá una inversión dde 11 millones de dólares, 9.4 millones son fondos...
Redacciónfebrero 17, 2020
La Paz

Más de 29.000 pobladores de la ciudad de La Paz (La Paz) serán beneficiados con el Programa Acceso a Servicios de Agua Potable y Saneamiento para el Desarrollo, gracias a acciones del gobierno y al Programa de Conversión de la Deuda de Honduras con España. El proyecto, aprobado recientemente por el Comité Binacional del Programa de Conversión de la Deuda Honduras-España, tendrá una inversión dde 11 millones de dólares, 9.4 millones son fondos provenientes del Programa de Conversión de la Deuda de Honduras con España, canalizados a través del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Secretaría de Finanzas (SEFIN), y una contraparte de la municipalidad de La Paz ($1.6 millones).

Foto: cortesía.

Marcovía

Como irresponsables por dar mala imagen a empresas meloneras a nivel internacional como también señalar de malos tratos a trabajadores del campo por parte del patrono, catalogaron dirigentes sindicales a nivel nacional contra el Sindicato de Trabajadores de la Agroindustria y Similares (Stas). El presidente de la Federación Sindical de Trabajadores Nacional del Honduras (Fesitranh), José Valenzuela, dijo que están apoyando a los sindicalistas de Sitrasuragroh y Sitramelexa, ante la campaña negativa que ha estado haciendo el Stas a nivel internacional.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019