DEPARTAMENTALES: LA MOSQUITIA Y TELA

En La Mosquitia… Un maestro de la escuela Roberto Gálvez Barnes, resultó lesionado a causa del impacto de un rayo. La víctima es Javier Felman. La escuela está ubicada en la comunidad de Raya Santos Isabel, Wampusirpi. El maestro fue trasladado a una clínica, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a Puerto Lempira. En Tela… Más de cien hectáreas de bosque del centro de refugio de vida silvestre Punta Izopo se...
Redacciónseptiembre 6, 2019
En La Mosquitia…

Un maestro de la escuela Roberto Gálvez Barnes, resultó lesionado a causa del impacto de un rayo. La víctima es Javier Felman.

La escuela está ubicada en la comunidad de Raya Santos Isabel, Wampusirpi. El maestro fue trasladado a una clínica, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a Puerto Lempira.

Foto: Google Maps.

En Tela…

Más de cien hectáreas de bosque del centro de refugio de vida silvestre Punta Izopo se han perdido debido a la tala y quema de la zona.

Personal de Fundación para la Protección de Lancetilla, Punta Sal y Texiguat temen que si los problemas continuan podría ser comparado con el incendio de hace tres años en el Parque Nacional Jeanette Kawas.

Foto: cortesía Diario La Prensa.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019