Departamentales: Gracias a Dios y Ocotepeque

Brus Laguna Las Fuerzas Armadas interceptaron una avioneta que supuestamente pretendía descargar droga en el sector de Las Marías, Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios. La avioneta está bajo resguardo de las autoridades mientras esperan para realizar el proceso de descarga del contenido del avión. Fiscales del Ministerio Público (MP) estarían llegando en las próximas horas a la zona para comenzar con las respectivas incautaciones y recolectar evidencias.   Ocotepeque Lluvias provocaron el desprendimiento...
Redacciónoctubre 16, 2019
Brus Laguna

Las Fuerzas Armadas interceptaron una avioneta que supuestamente pretendía descargar droga en el sector de Las Marías, Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios. La avioneta está bajo resguardo de las autoridades mientras esperan para realizar el proceso de descarga del contenido del avión. Fiscales del Ministerio Público (MP) estarían llegando en las próximas horas a la zona para comenzar con las respectivas incautaciones y recolectar evidencias.

Foto: Google Maps.

 

Ocotepeque

Lluvias provocaron el desprendimiento de rocas en Las Mataras, Sinuapa, Ocotepeque, miembros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) colaboraron para remover los escombros y poder habilitar el paso por una vía. Se hizo coordinación con el alcalde para movilizar una retroexcavadora para la remoción por completo.
También en en la carretera CA-5 norte en el kilómetro 141 la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) reportó un derrumbe que abarcaba ambas vías. Copeco coordinó con la Concesionaria Vial Honduras S.A. de C.V. (Covi Honduras), la rehabilitación de un carril.

Imagen

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019