Departamentales: El Paraíso y Cortés

En El Paraíso… Un grupo de voluntarios japones participó en el Festival del Maíz 2019 (FESTIMA) con el proposito de promover la cultura japonesa en el país. Los voluntarios forman parte del Programa de Voluntarios Jóvenes para la Cooperación con el Extranjero (JOCV) de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA). Entre las actividades en las que tuvieron participación enseñaron a hacer Origami, tambiénla caligrafía “Shodo” la degustación de té verde, la prueba del...
Redacciónseptiembre 18, 2019
En El Paraíso…

Un grupo de voluntarios japones participó en el Festival del Maíz 2019 (FESTIMA) con el proposito de promover la cultura japonesa en el país. Los voluntarios forman parte del Programa de Voluntarios Jóvenes para la Cooperación con el Extranjero (JOCV) de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Entre las actividades en las que tuvieron participación enseñaron a hacer Origami, tambiénla caligrafía “Shodo” la degustación de té verde, la prueba del vestido tradicional japones “kimono” y una demostración del baile “Soran Bushi”, el que en Japón los pescadores lo utilizan para animarse durante la pesca.

Foto: diario La Tribuna.

En San Pedro Sula…

La Policía Nacional logró rescatar con vida a una persona que había sido secuestrada y capturó a los responsables de llevarlo en el maletero de un vehículo. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Anita 8 avenida 14 calle de San Pedro Sula.

Foto: cortesía.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019