Departamentales: Comayagua y El Paraíso

Comayagua Las personas que compran y consumen mariscos, sardinas y pescado seco, deben estar atentas que las ventas están expuestas a las moscas, el monóxido de carbono de los automotores que transitan por el mercado San Francisco, en esta excapital y se exponen a enfermarse, se alertó ayer. Vecinos instaron a las autoridades de salud para que de inmediato supervisen y traten de orientar a los comerciantes y consumidores sobre las bacterias que contiene el...
Redacciónenero 15, 2020
Comayagua

Las personas que compran y consumen mariscos, sardinas y pescado seco, deben estar atentas que las ventas están expuestas a las moscas, el monóxido de carbono de los automotores que transitan por el mercado San Francisco, en esta excapital y se exponen a enfermarse, se alertó ayer. Vecinos instaron a las autoridades de salud para que de inmediato supervisen y traten de orientar a los comerciantes y consumidores sobre las bacterias que contiene el pescado seco muy viejo y que está a la venta del público en general y estos productos no tienen la debida supervisión.

Foto: cortesía.

Teupasentí

Tres miembros del Programa de Voluntarios Jóvenes para la cooperación con el extranjero (JOCV) de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), expusieron ante autoridades japonesas las tareas desarrolladas durante su misión en el país. La misión japonesa permaneció por dos años en el país, del grupo JOCV 2017-3 y trabajaron de la mano en conjunto con hondureños en las áreas de salud en obstetricia, en la infección y control de VIH/Sida y en el área de educación primaria.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019