Departamentales: Olancho y Choluteca

San Francisco de la Paz El gobierno, a través de la Plataforma de Desarrollo Social Vida Mejor, incorporó a 80 familias emprendedoras de San Francisco de la Paz (Olancho) al proyecto de crianza de animales domésticos Especies Menores. La ejecución del programa consta de 50 proyectos de aves ponedoras (15 gallinas y un gallo por familia) y 30 proyectos de cerdos para la venta de carne, con el propósito de mejorar las condiciones de vida...
Redacciónnoviembre 20, 2019
San Francisco de la Paz

El gobierno, a través de la Plataforma de Desarrollo Social Vida Mejor, incorporó a 80 familias emprendedoras de San Francisco de la Paz (Olancho) al proyecto de crianza de animales domésticos Especies Menores.

La ejecución del programa consta de 50 proyectos de aves ponedoras (15 gallinas y un gallo por familia) y 30 proyectos de cerdos para la venta de carne, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias rurales a través de la venta de los derivados de las especies.

Choluteca

Trabajadores y directivos sindicales protestaron ayer frente al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), exigiendo al gobierno frenar las invasiones de tierras en las empresas agrícolas, donde laboran en Choluteca.

Durante el mitin, los obreros portaron banderas nacionales y pancartas con leyendas exigiendo el derecho al trabajo al mismo tiempo que entregaron a las autoridades del Conadeh un pliegue de peticiones.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019