Departamentales: Choluteca y Ocotepeque

Choluteca El Centro de Educacion Básica “José Trinidad Cabañas”, de la ciudad de Choluteca, ganó el primer lugar durante el Festival Nacional de Danzas desarrollado en Comayagua. El evento se realizó en La Libertad, Comayagua, con participación de 22 centros educativos a nivel nacional. Choluteca obtuvo el primer lugar con la danza Cacautare, ritmo que los estudiantes enseñaron duramente por varios meses, como también otros compás de otras canciones. Ocotepeque Presentan requerimiento fiscal por maltrato...
Redacciónnoviembre 11, 2019
Choluteca

El Centro de Educacion Básica “José Trinidad Cabañas”, de la ciudad de Choluteca, ganó el primer lugar durante el Festival Nacional de Danzas desarrollado en Comayagua. El evento se realizó en La Libertad, Comayagua, con participación de 22 centros educativos a nivel nacional. Choluteca obtuvo el primer lugar con la danza Cacautare, ritmo que los estudiantes enseñaron duramente por varios meses, como también otros compás de otras canciones.

Foto: cortesía.

Ocotepeque

Presentan requerimiento fiscal por maltrato animal contra el pastor evangélico, José René Henríquez Mejía. En septiembre de 2017, el pastor ordenó a alguien de su iglesia llevarle un cuchillo, una tabla de madera para apuñalar al animal durante un culto. Aunque el relioso, via redes sociales se disculpó diciendo: “vengo con todo mi corazón a las naciones enteras, a la gente de Honduras que se ha ofendido por este simbolismo que hice desde este medio que cometí el error, desde este medio filmé. No pensé en el impacto en lo que iba a causar este simbolismo; ahora ya está hecho”. El proceso continua su desarrollo.

Foto: cortesía.

Con información de diario: El Heraldo y La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019