Departamentales: Choluteca y Ocotepeque

Choluteca En la primera quincena de marzo próximo, entrará en funcionamiento el Centro de Operaciones del 911, en la ciudad de Choluteca, aseguró el gerente del proyecto, Rony García. El funcionario manifestó que el proyecto estará en funcionamiento en los municipios de Nacaome y San Lorenzo, en el departamentos de Valle y en la ciudad de Choluteca, Choluteca, con un total de 220 cámaras de seguridad. “Serán 120 cámaras de seguridad para la ciudad de...
Redacciónfebrero 18, 2020
Choluteca

En la primera quincena de marzo próximo, entrará en funcionamiento el Centro de Operaciones del 911, en la ciudad de Choluteca, aseguró el gerente del proyecto, Rony García. El funcionario manifestó que el proyecto estará en funcionamiento en los municipios de Nacaome y San Lorenzo, en el departamentos de Valle y en la ciudad de Choluteca, Choluteca, con un total de 220 cámaras de seguridad. “Serán 120 cámaras de seguridad para la ciudad de Choluteca, de las cuales se han instalado 40, además son 50 artefactos para la ciudad de Nacaome e igual número para San Lorenzo y, el proyecto dará inicio en la primera quincena de Marzo”, aseveró.

Foto: cortesía.

Mercedes

La familia de don Jeremías Santos y doña Merary Romero, una pareja luchadora de la aldea Laguna Seca, del municipio de Mercedes, Ocotepeque, recibió la bendición de una vivienda nueva y completa del programa Vida Mejor, al igual que la familia de don Lino Mejía, de la aldea Jocotán. “No tengo palabras para agradecer lo que han hecho por mi familia; Vida Mejor es una realidad que ha beneficiado a muchas familias y nunca pensé que yo sería uno de los beneficiados y me siento feliz por lograr vivir dignamente gracias al apoyo del gobierno”, expresó muy agradecidamente don Jeremías Santos, junto a su esposa Merary y sus hijos Ángel, de cuatro años; Cecy (9) y Seydi (11). “Nunca me imaginé que un presidente me daría una casa, y pido de corazón y en mis oraciones que muchas más familias reciban una vivienda digna como la que hoy en día he tenido el privilegio de recibir junto a mi familia”, agregó don Santos.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019