Cachiro asegura haber entregado dinero a Tony Hernández

Según la Fiscalía de Estados Unidos, Devis Leonel Rivera, alias “El Cachiro” le entregó $50,000 en 2014 a Tony Hernández para que este le ayudara a que el gobierno le pagara dinero de contratos fachada para lavar dinero, el Cachiro habría grabado la reunión en audio y video. Devis Leonel Rivera, ha mencionado que tuvo una comunicación, por medio de un intermediario con el Presidente, Juan Orlando Hernández para aclararle que ellos, “Los Cachiros” no...
Redacciónoctubre 11, 2019

Según la Fiscalía de Estados Unidos, Devis Leonel Rivera, alias “El Cachiro” le entregó $50,000 en 2014 a Tony Hernández para que este le ayudara a que el gobierno le pagara dinero de contratos fachada para lavar dinero, el Cachiro habría grabado la reunión en audio y video.

Devis Leonel Rivera, ha mencionado que tuvo una comunicación, por medio de un intermediario con el Presidente, Juan Orlando Hernández para aclararle que ellos, “Los Cachiros” no estaban en el plan para asesinarlo, tomando distancia del atentado que organizaban los hermanos Valle Valle.

También mencionó como colaboradores de su organización a Milton Puerto Urbina,  Reynaldo Geovanny Ekonomo Funes y Carmen Rivera.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019