Al calor de los tragos joven da muerte a su compañero de parranda

En el municipio de Cucuyagua, Copán, agentes policiales de prevención y seguridad comunitaria dieron captura a un joven de 22 años de edad, originario de Yamaranguila, Intibucá y residente en Cucuyagua, Copán, al detenido se le supone responsable de dar muerte al señor Maximino Bautista. Según el informe policial, el domingo 20 de Octubre del presente año en la aldea El Junco de la Unión Copán, a eso de las 05:30 P.M. el occiso, junto...
Redacciónoctubre 21, 2019

En el municipio de Cucuyagua, Copán, agentes policiales de prevención y seguridad comunitaria dieron captura a un joven de 22 años de edad, originario de Yamaranguila, Intibucá y residente en Cucuyagua, Copán, al detenido se le supone responsable de dar muerte al señor Maximino Bautista.

Según el informe policial, el domingo 20 de Octubre del presente año en la aldea El Junco de la Unión Copán, a eso de las 05:30 P.M. el occiso, junto al imputado, ingerían bebidas alcohólicas cuando de pronto se originó entre ellos una discusión por la posesión de un octavo de aguardiente.

Durante el hecho, el occiso desenfundó un arma blanca tipo machete con el cual se abalanzó en contra del imputado a fin de darle muerte.

En la acción el arrestado logró quitarle el arma blanca y le infirió varias heridas a su compañero de parranda (Maximino Bautista) que de inmediato ocasionaron su muerte.

Luego de cometer el hecho, el sospechoso se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que la Policía Nacional inició varias operaciones hasta lograr su captura.

En las próximas horas el imputado estará siendo presentado ante la Fiscalía de esa zona para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019