A 15 metros de la posta asesinan a conductor de bus

A escasos 15 metros de la posta del barrio Las Brisas de Comayagüela el jueves asesinaron a otro conductor del transporte urbano. A eso de las 2:45 de la tarde en el bulevar Fuerzas Armadas la unidad número 929 de la ruta Carrizal – UNAH – Sosa se detuvo en la bahía usada como estación de parada, exactamente frente a la escuela Toribio Bustillo en ese momento dos personas se colocaron a la par del...
Redaccióndiciembre 13, 2019

A escasos 15 metros de la posta del barrio Las Brisas de Comayagüela el jueves asesinaron a otro conductor del transporte urbano. A eso de las 2:45 de la tarde en el bulevar Fuerzas Armadas la unidad número 929 de la ruta Carrizal – UNAH – Sosa se detuvo en la bahía usada como estación de parada, exactamente frente a la escuela Toribio Bustillo en ese momento dos personas se colocaron a la par del bus conducido por Edwin Adán Rodríguez Ponce (35) y dispararon contra Rodríguez quitandole la vida.

De acuerdo con información de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) Rodríguez, después de recibir los disparos intendo dar marcha atrás con la unidad chocando contra dos vehículos, uno que pasaba por ahí y otro que estaba estacionado.

Una de las hipotesis que maneja la autoridad es que la muerte de Rodríguez se debe al cobro de la extorsión, en este caso la extorsión por el aguinaldo que las bandas delictivas cobran en esta temporada.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019