Tres muertos en ataque con cuchillo en una iglesia francesa

Un agresor con un cuchillo mató el jueves a tres personas en una iglesia de la ciudad mediterránea de Niza, según las autoridades. El atacante resultó herido por la policía y fue hospitalizado tras el crimen en la iglesia de Notre Dame, a menos de un kilómetro (media milla) del lugar donde otro agresor embistió con un camión en 2016 a la multitud reunida para celebrar el Día de la Bastilla, matando a decenas de...
Redaccion 2octubre 29, 2020

Un agresor con un cuchillo mató el jueves a tres personas en una iglesia de la ciudad mediterránea de Niza, según las autoridades.

El atacante resultó herido por la policía y fue hospitalizado tras el crimen en la iglesia de Notre Dame, a menos de un kilómetro (media milla) del lugar donde otro agresor embistió con un camión en 2016 a la multitud reunida para celebrar el Día de la Bastilla, matando a decenas de personas.

Se creía que el agresor del jueves actuaba solo y la policía no buscaba a otros sospechosos, según indicaron dos agentes de policía que no estaban autorizados a dar su nombre.

VOA

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019