Recomendaciones culturales para otro fin de semana en casa

ABarahona24 julio, 2020

Para que este fin de semana no haga falta la cultura, el arte y el entretenimiento dejamos cinco recomendaciones desde un cortometraje hasta un libro para conocer y seguir desde casa.

Un cortometraje

La Dama y la Muerte es un cortometraje que trata sobre una señora que vive sola espera la llegada de la muerte para volver a encontrarse con su esposo. Es una divertida animación que también provoca otras emociones y deja una reflexión.

Un curso 

Microsoft y Linkedin lanzaron cursos gratuitos luego de identificar que empleos tienen mayor demanda en el mercado. Uno de ellos es que las personas se conviertan en gestores de proyectos. Este curso puede ayudarte a manejar proyectos y a desarrollar habilidades de liderazgo.

Una película

El Renacido

Hugh Glass, interpretado por el actor Leonardo di Caprio, recorre paisajes y en uno de sus viajes sufre una emboscada por indígenas. Glass es herido por un oso y es allí donde comienza su búsqueda para sobrevivir. Dirigida por el mexicano Alejandro Iñárritu, esta cinta consiguió que la interpretación de di Caprio. Está disponible en Netflix.

Un podcast 

Cómo Llegué Aquí es un podcast hondureño creado por Stephany Rodríguez que busca inspirar con las historias de personas que decidieron buscar sus sueños y metas hasta lograrlo.

Puedes escucharlo en la plataforma de Spotify o en este link.

Un libro 

Un ícono del feminismo es Simone de Beauvoir, una escritora conocida por su obra El Segundo Sexo que hasta fue considerado un libro prohibido. La Mujer Rota es otra de sus obras de las voces de tres mujeres que debaten la edad, soledad y el amor.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021