Netflix libera contenido gratuito en canal de Youtube

ABarahona21 abril, 2020

La mayoría de las series son educativas, sin embargo, han recibido premios y críticas por su excelente producción. Entre las series que ha subido está incluido Our Planet, una serie de ocho episodios que habla del mundo de la naturaleza y sus maravillas.

Por el momento solo se podrán encontrar en inglés pero en los próximos días  Netflix aseguró que agregarán subtítulos en más de una docena de lenguajes.

Lista de Series y Documentales que podrás encontrar 

  1. Abstract: The Art of Design: Entra en la mente de los diseñadores más vanguardistas para tratar el arte, la ciencia y la filosofía del diseño.
  2. Enmienda XIII: Nominada al Oscar a mejor largometraje documental, analizan la historia de la esclavitud en los Estados Unidos conectada con el encarcelamiento masivo de la época moderna y la industria de prisiones estadounidense.
  3. Nuestro planeta (Our Planet): Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos.
  4. Babies. Es un proyecto que documenta el primer año de una vida humana que muestra desde un recién nacido indefenso hasta un niño que camina y verbaliza, sumergiéndose en la ciencia detrás de estos hitos.
  5. En pocas palabras (Explained): episodios que profundizan en diversos temas temas como el surgimiento de las criptomonedas, el mundo del k-pop, las brechas salariales basadas en la raza y el sexo.
  6. Chasing Corrals: un documental que explora la búsqueda de Buceadores, científicos y fotógrafos que investigan la causa de la decoloración en los arrecifes coralinos y su desaparición.
  7. A la conquista del congreso: película que cuenta la carrera del 2018 por el Congreso de Estados Unidos de cuatro mujeres que hicieron campaña con pocos recursos.
  8. Period. End of Sentence: ganadora de un Oscar a mejor corto documental, en la India rural, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres fabrican toallas femeninas en una nueva máquina y luchan por su independencia económica.
  9. Zion: corto que retrata a Zion Clark, un deportista de lucha libre nacido sin piernas que creció en un orfanato y participó en competencias contra compañeros sin discapacidad.
  10. The White Helmets. Película que muestra Esta película muestra a tres trabajadores rescatistas de los llamados Cascos Blancos, que arriesgan sus vidas para salvar civiles en Aleppo, Siria, en medio de la devastadora guerra del país. Obtuvo el Oscar a mejor cortometraje documental en 2017.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021