Pandilleros querían asesinar a diez miembros de una familia

ABarahona7 febrero, 2020

En horas de la madrugada de este día, la Policía Nacional, realizó varios allanamientos a viviendas en la colonia Ciudad España en Amarateca, luego de varias denuncias al 911 donde supuestos mareros habían secuestrado a más de diez personas en dicho sector.

La Policía Nacional reportó la captura de al menos cinco presuntos pandilleros de la “Mara 18”, dos de ellos menores de edad, ya que estos mantenían secuestrada a una familia completa que visitaba el sector, proveniente de la capital, supuestamente, porque donde ellos residen opera la “Mara Salvatrucha” o “MS-13” y su intención era asesinarlos.

Las autoridades indicaron que cinco adultos y cinco menores de edad fueron puestos en libertad, luego del operativo realizado en el sector y fueron trasladados de manera segura por paramédicos del 911 y miembros de seguridad.

Los detenidos responden a los nombres de Olvin Francisco Padilla, de 21 años de edad, conocido con el alias del “Psicópata”; Juan Carlos Izaguirre, de 22 años de edad, alias “Giancarlo” y Axel Misael Flores, de 18 años de edad, más tres menores de edad.

A los detenidos se les capturó en posesión de varias armas de uso prohibido y fueron remitidos al Ministerio Público para enfrentar un proceso penal por varios delitos.

cinco presuntos pandilleros querían asesinar familia completa.

Por: Asael Barahona

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021