Diputado Mario Villafranca anuncia su regreso al Partido Liberal

EGO23 enero, 2020

El diputado Mario Noé Villafranca hizo declaraciones de que regresaba al Partido Liberal abandonando Unificación Democrática (UD) y que para la próxima contienda electoral, las expectativas es el fortalecimiento del partido Liberal.

Villafranca fue electo como uno de los vicepresidentes que integrará la junta directiva (2020-2022) en el Congreso Nacional.

“En muchos medios circuló que yo era el primero de los sacrificados pero al final de cuentas continuamos, le agradecemos a Mauricio Oliva, es un derecho del diputado a integrar Junta Directiva”, sostuvo el diputado

Además Villafranca aseguró estar trabajando para una precandidatura y haber visitado a 13 departamentos. “Esperamos trabajar para la unidad de la familia liberal, hay que bajarle el tono de confrontación, comprender los lados que por diferentes razones ha estado en pugna”.

Entre sus posiciones figuran, preguntarle al pueblo hondureños por medio de un plebiscito si están de acuerdo con la reelección y que se abordé en un debate del hemiciclo la Ley de la Colaboración Eficaz para que sea aprobado.

Recalcó que en todos los gobiernos el fenómeno de migración se ha dado, “es un tema que no solo un gobernante puede solventarlo, todos los hondureños debemos tener protagonismo. Deben haber acuerdos comunes entre partidos políticos para coordinar un plan de acción”.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021