Banrural dice presente por cuarto año consecutivo con la Teletón

Banrural con el lema “La teletón es de todos” realizó el lanzamiento de su campaña “Pulceras Patepluma” con el fin de recaudar fondos para la Teletón y superar la meta de 63 millones de lempiras. Banrural dice presente por cuarto año consecutivo en beneficio de la Teletón. Al adquirir cualquiera de las cinco pulseras Patepluma a un costo de 100 lempiras no solo se beneficiará a la fundación Teletón, sino también a las mujeres emprendedoras del...
Redaccion 2noviembre 8, 2019

Banrural con el lema “La teletón es de todos” realizó el lanzamiento de su campaña “Pulceras Patepluma” con el fin de recaudar fondos para la Teletón y superar la meta de 63 millones de lempiras.

Banrural dice presente por cuarto año consecutivo en beneficio de la Teletón.

Al adquirir cualquiera de las cinco pulseras Patepluma a un costo de 100 lempiras no solo se beneficiará a la fundación Teletón, sino también a las mujeres emprendedoras del Ocotal, La Arada, Santa Bárbara quienes elaboran las pulceras.

puedes adquirirlas en cualquier agencia de Banrural a nivel nacional.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019