El pastor Gerardo Irias recomienda: Volvernos a Dios para que sane a Honduras!

EGO27 septiembre, 2019

Según el pastor Gerardo Irias, de la Asociación de Pastores de Honduras, Dios no nos castiga sino que hace que pasemos ciertas circunstancias porque nosotros nos alejamos de él y asegura que hay mucha gente de que “de labios honran a Dios” pero que su corazón está lejos como los políticos.

El pastor usó el ejemplo de Abraham cuando destruyó la ciudad de Sodoma para ejemplificar a las personas justas y honduras.

El pastor Irias se remite a las luchas que ellos como iglesia han tenido para que Dios transforme esta nación “y han habido circunstancias difíciles porque cuando el amor de nosotros se enfría es cuando el pecado gana terreno y el amor de nosotros de nosotros se ha hambreado porque los padres se han vuelto contra los hijos, los hijos contra los padres”.

Estos problemas traen mucha pobreza y sequía a esta nación, el pastor considera que lo único que se puede hacer el volver el corazón a Dios y que vea que hay un pueblo arrepentido porque en segunda de Crónicas 7:14 dice:

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

El pastor Irias asegura que todos somos probados, usando de ejemplo Job, esto para que podamos cambiar.

Honduras con tanto problema va a salir a flote dice el pastor porque es tierra escogida, un semillero de Dios, porque hay hombres y mujeres que se van a levantar no solo para ser luz en esta nación, sino en otras.

El pastor asegura que Dios no se ha ido de Honduras y que esa es la razón por la que el enemigo no puede destruir el país y dice que a pesar de haber muchas personas lejos de Dios, pero que Dios aún los guarda como los sobrevivientes de los accidentes y los borrachos que se caen y explica que Dios no ama el pecado, pero ama a la persona.

Irias cuenta que tuvieron una actividad de oración para pedirle a Dios por la lluvia y otras personas en diferentes lugares también lo han hecho, como en aldeas y pueblos y reitera que si hay un pueblo orando y clamando, pero no los que salen en la cámara. También anunció el desfile por conmemoración del Día Nacional de la Biblia al que están invitados todos.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021