TEGUCIGALPA, Honduras
La presidenta Xiomara Castro le deseó un feliz retorno a EEUU y éxito en sus nuevas responsabilidades a la embajadora saliente, Laura Dogu, tras una reunión de despedida realizada en la vivienda de la mandataria en Lepaguare, en Olancho, en honor a la diplomática al finalizar su gestión en el país.
A través de su cuenta en redes, la gobernante indicó que «la embajadora Laura Dogu y Nate Macklin (su asistente) compartieron sus experiencias durante estos tres años de gestión en mi gobierno, en los que las puertas de nuestra casa siempre han estado abiertas al diálogo y la cooperación».
La gobernante agradeció en el mensaje, la cercanía, y compromiso de la embajadora Farnsworth y del consejero político Nate Macklin, con el que se hubo fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Las imágenes de la reunión en la casa de la pareja presidencial Xiomara Castro y Manuel Zelaya, en honor a la jefa de la diplomacia, dónde estuvo presente también el hijo de la presidenta y secretario privado de la Presidencia, Héctor Zelaya Castro.