El gobierno anuncia revisión a su gabinete y la actual estrategia de comunicaciones

TEGUCIGALPA, Honduras 

El gobierno procederá a evaluar este miércoles a su gabinete de gobierno y revisará la estrategia de comunicaciones en la tercera sesión del Consejo de Secretarios de Estado.

Al respecto, el secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor, indicó que el gabinete ampliado ya fue convocado por parte de la presidenta Xiomara Castro a una sesión en Casa Presidencial”.

Reafirmó que se revisará la estrategia de comunicaciones y se proseguirá con la evaluación de los altos funcionarios del Poder Ejecutivo.

“La presidenta ha sido clara, a principios de año nos indicó que a partir de abril y a lo largo de mayo se estarán realizando una serie de evaluaciones de cada una de las instituciones bajo su responsabilidad”, dijo Pastor.

Detalló que estarán evaluando cada uno de los titulares que tienen a su cargo la dirección de las secretarías de Estado, entidades descentralizadas y desconcentradas.

“Todos estamos a disposición de la presidenta, que puede en su momento y de acuerdo a las razones que ella defina, hacer los ajustes necesarios”, explicó.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021