Sulita, la nueva propuesta de leche entera fortificada para nutrir a los niños

Selvin Sánchez26 abril, 2023

TEGUCIGALPA, Honduras 

Bajo la campaña “Fortifica su crecimiento con Sulita”, la marca líder del mercado nacional SULA, lanzó su nuevo producto Sulita, una reciente propuesta de leche entera fortificada y enriquecida con vitaminas, minerales y ácido fólico, ideal para contribuir a la nutrición de los niños.

Sulita es la más reciente innovación que se lanza al mercado pensando en el crecimiento de los más pequeños del hogar, un producto que las madres tendrán al alcance para incorporar en la dieta de los niños considerando sus múltiples beneficios como:  que es enriquecida con vitaminas A y D, calcio que promueven el fortalecimiento de los huesos; hierro y ácido fólico que impulsan el desarrollo y habilidad mental, también zinc que aportan a la protección del sistema inmune de los niños.

Bajo el sello y calidad de LACTHOSA, Sulita estará presente en las mesas de las familias para aportar salud y nutrición, su presentación en empaque Edge de 946 ml de fácil y practico uso estará en todo el territorio nacional a través de sus diversos puntos de venta: supermercados, mercaditos, ferias y pulperías.

“Con esta nueva innovación queremos abarcar a los niños, un segmento de la población que requiere de la mejor y adecuada alimentación para asegurar su crecimiento y desarrollo. Las mamás podrán tener al alcance un producto de calidad que posee fortificaciones adicionales y que se puede consumir en cualquier momento del día. Invitamos a los padres a confiar en Sulita y darles a sus niños un producto con valor agregado que va a contribuir a su salud y bienestar”, expreso Natalie Chahín, jefe de Innovación y Portafolio.

Sulita es ideal para consumir en cualquier momento del día, es una opción perfecta para incluir en las loncheras diarias, darles a los niños por la mañana en el desayuno o por la noche antes de dormir. Todos los beneficios hacen de Sulita una alternativa nutritiva, divertida y confiable, ideal para ser consumida por todos los niños, incluso adultos que buscan alimentos ricos en nutrientes.

Sulita recomendada por doctores . Durante el proceso de elaboración de la nueva leche especializada para niños se contó con el acompañamiento de médicos pediatras y expertos en nutrición infantil, asegurando así que en su contenido estuvieran presentes los mejores nutrientes y minerales.

El doctor Jesús Alberto Pineda, especialista en Pediatría y Salud Pública manifestó que “La leche es un alimento importante en la nutrición infantil, contiene macronutrientes y micronutrientes que ayudan al crecimiento y desarrollo infantil, además asegura un adecuado metabolismo y ayuda a la generación de defensas importantes para el combate contra infecciones de manera general, por esto recomiendo el consumo diario de Sulita ya que provee todos estos beneficios”.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021