«No somos amigos»: Así responde Nasralla sobre declaraciones de Luis Redondo

Selvin Sánchez27 febrero, 2023

TEGUCIGALPA, Honduras

El designado presidencial Salvador Nasralla dejó claro que con el titular del Legislativo, Luis Redondo, no tienen ninguna amistad ya que según él su correligionario ha cambiado su postura anticorrupción.

Las aseveraciones de Nasralla surge como respuesta a lo dicho por Redondo en una entrevista que brindó a un medio internacional, tras realizar una visita al parlamento de España.

Redondo fue consultado sobre que relación conlleva con el líder del Partido Salvador de Hondura (PSH).

“Salvador Nasralla y yo somos amigos, nosotros nos conocimos por temas de fútbol… Yo empecé con él en la fundación del Partido Anticorrupción (Pac) y me renunció más de 34 veces, desde entonces para acá él tiene una personalidad que a veces dice una cosa y después cambia otra, por lo tanto, no tomo en serio esas posiciones”, explicó.

Además, detalló que ambos políticos el pasado 23 de febrero tuvieron una conversación y bromas durante la celebración del 63 natalicio del emperador Naruhito de Japón, organizada por el embajador Jun Nakahara.

En ese sentido el funcionario del Ejecutivo se pronunció al respecto y expuso que ahora Redondo solo sigue las directrices del asesor presidencial Manuel Zelaya y la mandataria Xiomara Castro.

“No somos amigos. Yo antes decía que él era anticorrupción, hoy digo que es parte de la corrupción e ignorancia del gobierno de Mel. Xiomara y Mel firmaron que gobernaríamos juntos y sólo está gobernando Mel. Eso no es decir una cosa hoy y cambiar a otra mañana, son realidades”, respondió.

Este es un nuevo episodio de la polémica que conllevan los correligionarios, ya que el pasado 1 de febrero, Nasralla informó que Redondo no forma parte del PSH, decisión que fue respaldada por su bancada desconociendo su militancia públicamente.

Conozca más: Salvador Nasralla expulsa a su amigo Luis: «Redondo no pertenece al PSH»

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021