LACTHOSA recibe certificación Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe

Redacción El Pulso26 enero, 2023

TEGUCIGALPA, Honduras 

-LACTHOSA, entre las empresas lideres de consumo masivo recibió la certificación como una de las mejores compañías para trabajar en Centroamérica y El Caribe en la edición 2023 de Great Place to Work®, convirtiéndose en una organización atractiva para el talento humano de la región

Para obtener la certificación, se tomó en cuenta características como el alto nivel de confianza entre sus lideres y colaboradores, credibilidad y compañerismo, uno de los puntos que más destacó fue el sentido de orgullo y pertenencia que los colaboradores expresaron tener al ser parte de la gran familia LACTHOSA empresa que cuenta con políticas laborales enfocadas en beneficiar al talento humano, contribuir a su crecimiento profesional y mejorar su calidad de vida.

 

Estos resultados se obtuvieron al desarrollar un diagnostico de clima y cultura laboral, donde participaron el 97% de los colaboradores quienes dieron su percepción sobre la empresa y se contrasto con el modelo de cultura que se fomenta en LACTHOSA.

«En LACTHOSA uno de nuestros pilares estratégicos es el talento humano que da vida y dinamiza la operación recibir este reconocimiento como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe demuestra que apoyar a nuestros colaboradores ha sido esencial paral que juntos nos consolidemos como la industria líder en Honduras y la región. El activo más valioso es nuestra gente y nos sentimos contentos de contar con el mejor equipo que vive y se apasiona de ser parte de esta gran empresa expreso Melba Cedillo, Gerente de Recursos Humanos.

LACTHOSA cuenta con políticas laborales, que los define como una de las mejores empresas en la gestión humana, que pone un especial énfasis en el desarrollo del liderazgo, crecimiento profesional y en velar por la salud y bienestar de todos sus colaboradores.

Asimismo por años ha construido un excelente ambiente laboral, logrando con ello no solo convertirse en un gran lugar para trabajar sino también trasladar esta percepción positiva, hacia una cultura de servicio integral eficiente e innovadora hacia sus clientes.

El haber logrado la certificación como una de las mejores empresas para trabajar a través de una prestigiosa organización como es Great Place to Work coloca a LACTHOSA como un empleador referente de las buenas prácticas laborales en la región además de sobresalir entre el segmento industrial por ser un agente de cambio para el beneficio social y económico del país.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021