Nasralla en su laberinto: «Manuel Zelaya y Juan Orlando son igual de dañinos»

Redacción El Pulso25 enero, 2023

TEGUCIGALPA, Honduras 

«Lo digo con conocimiento de causa porque yo lo viví cuando Chile se convirtió al socialismo, he ido a Cuba y Venezuela y he visto lo que pasa», advirtió el designado presidencial, Salvador Nasralla.

Lo anterior fue dicho por el funcionario durante la conferencia del Partido Salvador de Honduras (PSH) en el Congreso Nacional en relación a la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Según Nasralla si el actual asesor presidencial, Manuel Zelaya, toma el control del Poder Judicial los diputados dejarán de ser diputados.

«Si Mel (Zelaya) logra controlar esta nueva corte haciéndole favores a diputados, que claman por proyectos para ser reelectos, luego no necesitará cumplirles promesas porque él será el dueño de todo y los diputados dejarán de ser diputados así como los magistrados dejarán de ser magistrados», vaticinó.

Asimismo, sostuvo que una vez logrado su objetivo los meterá presos o los obligará a emigrar.

Añadió que «cuando quede destruido el sistema, en donde una persona que sea dueño de su casa o su carro, no podrá seguir siendo ya que esos bienes pasarán a poder del Estado de Honduras y sus hijos no los heredarán».

Nasralla acusó a Zelaya, de ser igual de «dañino» que el exmandatario, Juan Orlando Hernández, -quien guarda prisión en EE.UU. por cargos de narcotráfico-

«Yo creo que los dos son dañinos porque ninguno de los dos buscan los intereses de la nación, en el fondo son populistas y lo han demostrado. Lo que quieren es mantener a la gente pobre, porque mientras la gente es más pobre es más dependiente y necesitan de la dádiva del gobierno», arremetió.

Dijo que uno de las motivaciones para aliarse con la actual presidenta, Xiomara Castro y al coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, era para sacar del poder a Hernández.

«Yo me metí a esto pensando que Mel Zelaya y Xiomara Castro tenían una firma, porque hay un documento en donde se comprometen a compartir el gobierno. Los comunistas no respetan su firma», atacó.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021