Con rotundo éxito iniciaron vuelos directos Madrid – Palmerola con Iberojet

Selvin Sánchez15 diciembre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

Un rotundo éxito fue el inicio de los vuelos directos entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Palmerola, con la llegada de la aerolínea Iberojet que arribo a las 7:00 pm de este miércoles 14 de diciembre a la terminal aérea de la zona Central de Honduras.

El moderno avión A350 900, con capacidad para 432 pasajeros, salió poco después de las 2:00 pm, hora de España, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas y arribó al Aeropuerto Internacional de Palmerola alrededor de las 7:00 pm.

El mismo avión, horas más tarde realizó el regreso de Palmerola hacia Madrid con una alta ocupación de pasajeros. La aeronave salió de Palmerola aproximadamente a las 10:00 pm rumbo al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas.

Paul Verhagen, subdirector de Iberojet, quien viajó en este primer vuelo de Madrid a Palmerola, destacó que esta conexión directa mejora la conectividad entre España y Honduras con precios muy accesibles.

«Palmerola es un aeropuerto fantástico que cuenta con todas las facilidades y queremos agradecer todo el apoyo de las autoridades de Palmerola, porque sin esa determinación para respaldar este vuelo habría sido imposible. Ahora queda establecida esta ruta entre Madrid y Palmerola con precios que facilitan las posibilidades de viajar entre España y Honduras», expresó.

Por su parte, Lenir Pérez, presidente de Palmerola International Airport, resaltó que el vuelo es una gran oportunidad para viajeros no sólo de Honduras, sino de países vecinos. «Es un gran logro y fruto de mucho trabajo el poder hacer realidad la llegada de vuelos directos de España a la zona Central de Honduras. Estos vuelos Madrid – Palmerola permiten que más hondureños puedan viajar por los excelentes precios de los boletos aéreos.

En el aeropuerto de Madrid, desde tempranas horas se destacó el inicio de esta nueva ruta anunciándola en las pantallas ubicadas en la carretera que da acceso a la terminal aérea. En la terminal de Madrid se realizó un evento en la puerta de embarque del vuelo, donde hicieron el corte de cinta para inaugurar el vuelo a Palmerola.

 

Mientras que en Palmerola, las autoridades realizaron un evento para recibir a los viajeros. En la terminal aérea hondureña hubo música de marimba y alimentación para los viajeros y sus familiares.

Los invitados al evento de Palmerola resaltaron el gran logro y beneficio que es para Honduras la llegada de estos vuelos directos Madrid – Palmerola, con sus precios económicos.

Iberojet tendrá dos vuelos a la semana, los miércoles y sábado, en aviones A350 900, los más modernos de la flota Airbus.

Los aviones con los que Iberojet volará a Palmerola tienen 432 asientos de capacidad. Los boletos para este vuelo Palmerola – Madrid están a la venta en www.iberojet.com

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021