RAP pone a disposición de sus afiliados préstamos Rapifácil desde el 9.75%

Redacción El Pulso22 noviembre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras ofrece para estas fiestas una nueva promoción de préstamos Rapifácil que como su nombre lo indica.

Son rápidos y fáciles de obtener para los afiliados que cuenten con ahorros en el Fondo de Vivienda Histórico, accediendo hasta el 100% de sus aportes, con tasas que van desde el 9.75% a un plazo máximo de cinco años para pagar sus cuentas y permitiéndose refinanciar al momento de cubrir el 10 % del saldo de su Rapifácil.

Estas condiciones inmejorables hacen que cada día más y más trabajadores privados se acerquen al RAP como institución financiera de confianza para aprovechar los préstamos Rapifácil obteniendo hasta el 100% de sus aportes en el Fondo de Vivienda Histórico.

O en su defecto si no son cotizantes, se pueden afiliar de forma voluntaria, con la certeza que con el tiempo y su esfuerzo de ahorro lograrán obtener este gran beneficio.

Es relevante indicar que durante 2022 (hasta octubre) se han entregado más de 804 millones de lempiras en préstamos Rapifácil.

Los destinos que los afiliados le a dan a sus préstamos Rapifácil son variados: desde mejoras en su hogar, compra de electrodomésticos, mobiliario, línea blanca, pago de cuotas de Educación propias o de sus hijos, viajes, tratamientos médicos y odontológicos, pago de deudas en tarjetas de crédito o casas comerciales.

Es por ello por lo que el RAP lanza esta pegajosa promoción: «Rapifácil, ¡para todito lo que quieras!».

Todos los afiliados activos en el Fondo de Vivienda Histórico pueden solicitar un préstamo Rapifácil para cualquier destino. El valor para financiar puede ser hasta un 100% sobre las aportaciones que posee en el RAP, siempre y cuando cumpla con las condiciones de crédito

Los requisitos son muy sencillos : 1) El trabajador debe tener aportaciones en el Fondo de Vivienda.
2) Al menos un año de antigüedad laboral en la empresa.
3) Que la empresa para la cual laboran no presente mora con el RAP.
4) Ser empleado permanente de una empresa afiliada, entre otros.
Si dese amas información pueden visitar https:/www.rap.hn/rapfacil/.

Si aún no está afiliado al Fondo de Vivienda Individual Voluntario RAP puede afiliarse todas las personas naturales e independientes para poder optar por un préstamo de vivienda o un préstamos personal.

Este es un fondo independiente y el afiliado puede aportar desde un 1.5% de su sueldo, incluso adelantar cutosas sía así lo desea para obtener más información sobre el Fondo de Vivienda Voluntario puede visitar https:/rap.hn/planes-individuales-voluntarios-2/

Si desea solicitar un préstamo Rapifácil puede visitar las oficinas o kioscos del RAP en Tegucigalpa, La Ceiba, Choluteca y San Pedro Sula además lo puede solicita en línea o vía whatsapp al +50494424366 o vía facebook https://www.facebook.com/RAPHonduras

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021