Rusia rechaza las acusaciones de interferir en las elecciones de EE.UU.

MOSCÚ, Rusia Rusia no interfiere en las elecciones de Estados Unidos y no permitirá a nadie intervenir en sus propios asuntos, declaró el jefe de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin. Previamente, el periódico The New York Times publicó que expertos estadounidenses en seguridad digital denunciaron los rusos intentan interferir en las elecciones de medio mandato al Congreso norteamericano. «Una parte integral de la política de nuestro país consiste en...
BFlores7 noviembre, 2022

MOSCÚ, Rusia

Rusia no interfiere en las elecciones de Estados Unidos y no permitirá a nadie intervenir en sus propios asuntos, declaró el jefe de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin.

Previamente, el periódico The New York Times publicó que expertos estadounidenses en seguridad digital denunciaron los rusos intentan interferir en las elecciones de medio mandato al Congreso norteamericano.

«Una parte integral de la política de nuestro país consiste en que es inadmisible injerir en los asuntos internos de Estados soberanos. Ni interferimos ni permitiremos que nos interfieran», escribió Volodin en su canal de Telegram al comentar el artículo.

Agregó que «con estas nuevas acusaciones los demócratas de EEUU intentan justificar su derrota en las elecciones al Congreso que se celebrarán mañana [8 de noviembre]».

A su juicio, el presidente estadounidense, Joe Biden, y su partido perderán la mayoría de escaños tanto en el Senado, como en la Cámara de Representantes, ya que «la población de EEUU no votarán por los demócratas por los problemas que generaron». Las autoridades actuales de EEUU, continuó Volodin, usan sus últimas fuerzas para «aferrarse al poder». (Con información de Sputnik).

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021