SULA KIDS LA NUEVA INNVOCACIÓN DE SULA

Selvin Sánchez31 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

SULA siempre innovando presenta su nuevo producto SULA KIDS, una bebida con jugo de naranja cargada de vitamina C, en un práctico y duradero empaque ideal para consumir en cualquier momento del día y la opción perfecta para incluir en las loncheras de los más pequeños de la casa.

SULA KIDS, es un producto rico, nutritivo, lleno de vitamina C y con un atractivo diseño que se convierte en la opción más innovadora del mercado, va dirigido especialmente para los niños del hogar, su divertido empaque fue diseñado pensando en la practicidad y fácil manejo, su tamaño de 200 ml es ideal para acompañar en el desayuno, durante la merienda o para llevar a la escuela.

Algunas de sus ventajas adicionales a las nutritivas es su empaque de larga duración lo que significa que no requiere refrigeración y que puede ser consumido a temperatura ambiente, adicional viene con una pajilla para evitar derrames.

“Nuestra marca SULA tiene el compromiso de mantenerse a la vanguardia en productos alimenticios con alto valor nutricional, sabemos que el consumidor desarrolla nuevos gustos y necesidades permanentemente, por lo que buscamos ofrecerle bebidas que desempeñen un rol fundamental en la alimentación diaria, especialmente para aquellas mamás que siempre buscan las mejores alternativas para nutrir a sus familias”, expresó Vanessa Urbizo, jefe de categoría.

SULA KIDS nace de ese deseo por ofrecer siempre lo mejor a los que más queremos, de una manera práctica y natural. Un jugo sabor a naranja lleno de diversión que aporta los nutrientes necesarios para los pequeños con su empaque de larga duración. Sin la necesidad de ser refrigerado, es perfecto para las loncheras y cualquier momento del día.

Este refrescante producto estará disponible a nivel nacional en pulperías, tiendas de conveniencia y supermercados, cumpliendo con el compromiso de estar presente en todos los rincones del país, SULA KIDS es una nueva propuesta bajo el sello y la calidad que caracteriza a Lacthosa. “Este nuevo producto fue desarrollado después de un amplio análisis e investigación por nuestro Centro de Innovación y Desarrollo para garantizar la calidad que distingue a nuestra empresa Lacthosa”, concluyó Urbizo.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021