Un nuevo hospital en Santa Bárbara

Selvin Sánchez26 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

La Directora del Hospital Integrado de Santa Bárbara  y el Director Regional Dr. Gabriel Edgardo Paredes , realizaron reunión y gira con personal del Ministerio de Salud, Cooperación Española y del Banco Centroamericano para la construcción del Nuevo Hospital Integrado de Santa Bárbara.

La reunión se realizó en el hospital y la gira en el terreno donde se construirá el nuevo hospital. La Dra Carla Paredes ha declarado que el terreno fue comprado en el 2009 durante el gobierno del Ex presidente Zelaya y que ahí a estado abandonado hasta que en la presente administración  se le está dando seguimiento. El terreno mide 10.5 manzanas, ubicado en “Inguaya “y que actualmente se está analizando el diseño del nuevo edificio hospitalario que será licitado internacionalmente.

Nos agrega la directora Paredes que se espera que la construcción se inicie el próximo año y que este concluido en Junio /julio del año 2024.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021