FICOHSA lanza su campaña «Pasión por ayudar» en apoyo a la Teletón 2022

Redacción El Pulso26 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

Grupo Financiero Ficohsa lanza su campaña “Pasión por ayudar” en apoyo a la Teletón 2022 la cual beneficiará a miles de personas en el país que reciben atención integral a través de esta institución. Este año se busca conectar la pasión por el fútbol y la enorme voluntad que tienen los hondureños por ayudar.

Por más de 25 años Ficohsa se ha involucrado como una de las principales empresas donantes que tiene la Teletón, siendo esto posible gracias a su grupo de empresas, colaboradores y en especial a los miles de hondureños y hondureñas que se unen a esta noble causa.

Este año bajo el concepto “Pasión por ayudar” Ficohsa pone a la disposición de las personas las Pulseras Mundialistas, enviando un mensaje de solidaridad junto a la pasión de los Hondureños por el mundial. Reafirmando el continuo apoyo a este tipo de iniciativas con el propósito de Facilitar Soluciones que Transforman Vidas.

Las pulseras mundialistas son los promocionales revestidos con 8 de las selecciones favoritas para este mundial; Argentina, Brasil, España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia y Portugal, a partir de hoy las personas podrán adquirirlas a nivel nacional en las diferentes agencias de Ficohsa y puntos TENGO ubicados en Centros Comerciales, con una donación de L.150.00. Las personas que adquieran la pulsera de la selección campeona podrán participar en el sorteo de un viaje a la Copa Oro de la Concacaf 2023, con todo pagado.

Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2022 el próximo 10 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyen con la donación de las pulseras mundialistas.

Este es un proyecto que continúa con la implementación de Grupo Ficohsa de programas que tienen como objetivo el desarrollo de la región de manera responsable y sostenible, dirigiendo sus esfuerzos al mejoramiento de calidad de vida uniendo esfuerzos con otras instituciones y así cumplir con su propósito de transformar vidas.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021