Ficohsa regala dos Amarok Volkswagen 2023 por tus remesas

Selvin Sánchez21 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras 

Banco Ficohsa, con un claro objetivo de continuar ofreciendo una oferta de valor diferenciada, trae para esta temporada una promoción única, con la que premiará a sus clientes por cobrar sus remesas durante los meses de noviembre y diciembre en cualquier punto de atención a nivel nacional.

Todos los clientes que cobren sus remesas en agencias Ficohsa, estarán acumulando un cupón electrónico para participar en los sorteos de fabulosos premios, como ser: SMART TV´s, celulares, tabletas, electrodomésticos y el gran premio dos vehículos AMAROK Volkswagen 2023.

Como beneficio adicional, los clientes que cobren sus remesas por medio de nuestros canales digitales a través de SARA WhatsApp al 3175-3426, SARA en Facebook o Twitter, depósito automático a cuenta y en Caja Ficohsa, acumularán TRIPLE oportunidad para ganar.

Caja Ficohsa, la nueva red de puntos corresponsales ubicados en pulperías, mercaditos, tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias y múltiples comercios de todo el país. Para conocer el listado de ubicaciones de Caja Ficohsa, ingresa a www.ficohsa.com

Participan también las remesas cobradas por medio de Ficochat ingresando a www.ficohsa.com, llamando al call center al 2280-1000 y en el App GO de Tengo.

Banco Ficohsa cuenta actualmente con la red más grande de canales de cobro de remesas y la red más importante de casas remesadoras, permitiendo a todos sus clientes cobrar sus remesas de forma fácil, rápida, segura y 24/7 desde donde esté. Entre sus aliados están: Western Union, Money Gram, Ria, Intermex, Sigue, More Money, Girosol, Xoom, AirPak, Vigo, y muchas más.

“Poniendo en práctica nuestro Propósito Corporativo de ofrecer soluciones que transforman vidas, lanzamos esta iniciativa promocional, que tiene como objetivo recompensar a nuestros clientes que cobren sus remesas en Ficohsaa través de fabulosos premios con un gran aporte al bienestar familiar. En Banco Ficohsa estamos conscientes que las remesas unen familias y son parte importante para el desarrollo económico de nuestro país, por tal razón es parte de nuestro objetivo continuar ofreciendo los mejores beneficios y la mejor oferta de valor” mencionó Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo y Alianzas, Banco Ficohsa.

Banco Ficohsa ofrece más de 150 agencias, ventanillas y autobancos a nivel nacional donde los clientes podrán cobrar sus remesas de forma segura y rápida, incluyendo las nuevas agencias que recientemente fueron inauguradas en el 2022 como parte del plan de expansión,ubicadas en Olanchito, Tocoa, Catacamas y Nacaome; y se estima en lo que queda del año nuevos puntos en La Entrada Copan, El Paraíso, entre otras.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021