Asamblea del PSH ratifica a Nasralla; ponen a su esposa de vicepresidenta

TEGUCIGALPA, Honduras En una asamblea general del Partido Salvador de Honduras (PSH) ratificó a Salvador Nasralla como el titular del nuevo directorio y a la diputada Iroshka Elvir como vicepresidenta de la entidad política. La reunión se realizó el pasado sábado 15 de octubre, comenzando con un proceso partidista de cara a los comicios electorales de 2025. Asimismo, figuran algunos legisladores dentro de la directiva del PSH, entre ellos Jhosy Toscano como secretario de asuntos...
Selvin Sánchez17 octubre, 2022

TEGUCIGALPA, Honduras

En una asamblea general del Partido Salvador de Honduras (PSH) ratificó a Salvador Nasralla como el titular del nuevo directorio y a la diputada Iroshka Elvir como vicepresidenta de la entidad política.

La reunión se realizó el pasado sábado 15 de octubre, comenzando con un proceso partidista de cara a los comicios electorales de 2025.

Asimismo, figuran algunos legisladores dentro de la directiva del PSH, entre ellos Jhosy Toscano como secretario de asuntos legales, Fátima Mena y Josué Colindres asignados a la coordinación de los departamentos de Cortés y Francisco Morazán.

“Queremos que el partido se democratice y fortalezca, por eso estamos apostando a participar en elecciones internas en el 2025, para eso se necesita tener las estructuras listas, delegados y al directorio funcionando”, externó Fátima Mena.

También se juramentó al Roberto Rivera para dirigir la Asamblea Nacional Extraordinaria.

“Ha sido una jornada titánica, pero esos esfuerzos se premian con la transformación del PSH y una compañía fenomenal de nuestro equipo”, acotó Rivera.

Cabe destacar que mediante redes sociales la ciudadanía cuestionó la designación Iroshka Elvir, esposa de Nasralla como subjefa de la formación política, por lo que la sindicada salió al paso de los señalamientos.

“No me puso de dedo Salvador Nasralla, la asamblea como máxima autoridad me nombró. No es un cargo público, es un cargo de autoridad de partido ad honorem. Me encuentro en legal y debida forma gracias al apoyo de mis compañeros”, aseguró.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021